conoceme

¿Por qué SAG?¿Por que este logo?

Hola amig@s!
Bueno, para los que no me conocen, (soy consciente que los que me seguis ahora mismo sois muchos mis amigos). Me llamo Soraya Andreu Gómez, y son esas tres primeras letras las que componen mi marca SAG, y me decidí por esas tres letras porque mi nombre compuesto son las que mejor me definen. ¿Nunca habeis ido a una entrevista y os han dicho di tres cualidades positivas tuyas y tres negativas? No se porque hacen esa pregunta, yo creo que todo el mundo debería de contestar con su nombre y apellidos. Porqué…¿que adjetivos son positivos y cuales son  negativos? Yo por ejemplo como negativo diria que soy despistada, cuando no encuentro algo. En cambio cuando lo encuentro diria que es positivo, que soy buena rastreadora. Y cuando te encuentras un billete inesperado en un bolsillo del pantalon lavado, que soy buena ilusionista que hago desparecer y aparecer las cosas!.
Soy Soraya Andreu Gómez tengo muchos adjetivos que me definen, muchas cosas de mi padre y muchas de mi madre… pero al fin y al cabo uno es uno mismo, somos únicos, adquirimos manias, palabras, contumbres de unos y de otros… de nuestra familia.
En el último master me dijeron que porque no seguia la saga, y llamaba a mi marca Andreu, es sonoro, fuerte y fácil de pronunciar… pero trás meditarlo decidí seguir con SAG porque, si que es verdad que el mundo en el que me meto viene por mi abuelo paterno, pero como he dicho antes mi iniciales me definen y por ello, decido que así sea mi marca

Ahora bien, os cuento porque de mi logo. Decidí poner las letras blancas, porque es el color de la pureza, de la inociencia, significa paz, es la suma o la síntesis de todos los colores.
Fondo negro, porque es el color de poder, de elegancia, nos trasmite misterio y magia, y así es como quiero que sea todo lo que envuelva a SAG, ¡mágico!
Como veis mi logo está rodeado de dos circulos, esto es debido a que simboliza la unidad, lo absoluto, la perfección. Es símbolo de la relación del cielo y la tierra. Por ello se le relaciona con la protección. Y así es un bolso, protector de los mejores secretos de una mujer.
Hasta aquí os puedo contar hoy.
En breve más cositas sobre SAG!

(4) Comentarios

  1. jose Antonio dice:

    Bueno pues ya sabemos algo mas de esta diseñadora , y que siga adelante……..un beso

  2. sergio ruiz dice:

    Como bien dices, tienes mucho de tu padre, y mucho de tu madre, pero lo que mas tienes es mucho de ti misma, y si que es verdad que te hace única, a mi parecer especial e irrepetible !!!! Como seguro que serán tus diseños tus bolsos y todo lo que haces !!!

  3. mariola dice:

    me encanta!..todo lo que envuelve y te lleva a elegir ese logo… perfectttt!!!!!!!

  4. Como buen dices, muchos de tus seguidores somos tus amigos, pues quien mejor para definir tu trabajo que la fe te que te conocemos.
    Solo sé que si le pones el mismo mimo y dulzura q tiene tu sonrisa.. El éxito está asegurado ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *