Pajaritas, LI·JU, Vivan los novios!!!

El post de hoy es un poco especial, algunos a lo mejor aun ni lo sabéis… pero me han dado el aprobado para hacer esta entrada.

A principio de verano, recuerdo que recibí un mensaje tras presentar Li•Ju, de que si hacía pajaritas, el gran complemento del hombre, ideal para cambiar un look sobrio por un look interesante, lo que en SAG llamamos un LOOKAZO.

No dude ni un segundo en contestarte que si, me pediste dos una para ti y otra para el campeón de la casa. me dijiste – Tenemos tiempo es para una boda que tengo en Septiembre…

pasó el tiempo, llego septiembre y te escribí preguntándote para cuando te hacían falta las pajaritas,  y me dijiste -La boda es la semana que viene… Confieso que me agobie un poco, porque tenía mogollón de faena esa semana, pero tenía claro que las quería hacer, que era el regalo perfecto para vosotros.

El día que quedé contigo para dártelas, el regalo me lo hiciste tu a mi, sentados en una terraza hablando de todas la bodas que habías ido este año, me contabas la gran sorpresa de que las pajaritas eran para tu boda. Me quede tan en shock solo podía sonreír, de repente me puse gorda de felicidad… Sin quererlo, ni saberlo… En una boda tan intima, donde solo os rodeasteis de familia… Yo formé parte de ese momento.

Lo pienso y me  sigo emocionado, seguidamente me dijiste -No digas nada, nadie lo sabe…y era como AAAAAAhhhh, soy súper feliz y no puedo decir nada…

El sábado teníamos barbacoa con todos los amigos, y yo no os podía abrazar a los tres y deciros ¡¡Enhorabuenaaaaa!! Pero si pude, porque conforme llegábamos ibas diciendo -Hola ¿Qué tal?, ayer me casé. jajajajaja

Os deseo lo mejor, sois una familia perfecta, una pareja de guapos como diría mi yaya, con un precioso bebé, que ha tenido el privilegio de ver en primera linea la boda de sus papas.

¡¡ GRACIAS, GRACIAS y mil GRACIAS, por acordaros de mi en un momento tan especial !! ibais preciosos, vuestra cara de felicidad lo dice todo, a juego con la novia, que si la boda no era la típica, estaba claro que el vestido de Gloria tampoco, ibas preciosa, radiante, espectacular… todo adjetivo es poco.

Solo me queda decir:

¡¡¡¡¡ VIVAN LOS NOVIOS !!!!!

 

¿Te apetece llevar una pajarita personalizada? ¿Queréis ir toda la familia a juego en fechas señaladas? Ponte en contacto conmigo!!! ¿A qué esperas?  Se aproximan las fiestas navideñas y no puedes olvidarte de llevar tu Lookazo!!!! y como ya sabéis, todo hecho con mis propias manitas y con mucho mimo, cuidando cada detalle y valorando la exclusividad.

Sígueme, y no te pierdas las novedades que llegan, porque estamos creciendo y en breve tendremos novedades!!!

SAG / LI·JU

Soraya Andreu Gomez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *