Mochilazo + Verano = A LOOKAZO

Lo dictaron las pasarelas de otoño-invierno 2015 y pre-verano 2016, lo recogen las (nuevas) colecciones de las grandes firmas y se confirma en la calle: la mochila es el bolso de moda.

la comodidad de su uso brindan la oportunidad de sentirte la protagonista de una película de aventuras. La llevas y no necesitas nada más, solo debes elegir un camino.
Con vestidos y zapatos de tacón o en clave deportiva. Sea cual sea tu estilo, hay una mochila perfecta para ti.

En SAG, hemos ido más allá y sabéis que nos encantan los productos únicos. Por eso estamos felices de que participéis en la creación de la mochila eligiendo las pieles, los colores, incluso cualquier variable posible. Hechas 100% de piel de vacuno y cabra,  100% hechas a  mano, 100%MADE IN SPAIN.

te permitirán unirte a cualquier plan con un Look muy casual, LOOKAZO para tener ESTILAZO. hechas con mi propias manitas, personalizadas.

Has leído bien, en SAG nos gustan los productos únicos, porque como TÚ! no hay dos.

Llegados los días de verano, la alegría se vive en la calle y da gusto pasear con las amigas, con tu pareja, sentarse en una terracita, ver la puesta de sol… cualquier excusa es buena.

Medidas: 44 de alto x 33.5 de ancho Cm

Cuerdas de algodón

Bolsillo pequeño: de 12 alto x 17 ancho Cm

Cremallera de hierro

Fabricadas para resistir en el paso del tiempo

Dime como la quieres! te la haré encantada !!

0 opiniones en “Mochilazo + Verano = A LOOKAZO”

  1. Me encantan y a la gente también ya que no paras de hacer y entregar mochilas. SAG por todos lados. Tu la imaginas y ella la crea única y especial. Como su creadora!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *