MOCHILAS! Elije tu modelo !!

 

 

Esta temporada nadie sin “MOCHILA”  ir preparando los hombros porque sobre ellos vas a descargar todo el peso de tu día a día. Si ha oído bien, las mochilas  ¡Son tendencia!   

En SAG lo tenemos claro, por ello no solo hemos querido quedarnos con la mochila única de piel y nos ha encantado jugar a mezclar  diferentes texturas para crear diferentes modelos. La tendencia mochila no entiende de estilos, están hechas para acompañar a cualquier tipo de look, desde el más casual o urbano hasta el más sofisticado.

Mochila Pozo

Ideal para las más atrevidas, y buscan la diferencia, ofreciéndonos la oportunidad de llevarla de dos maneras diferentes.

Medidas 61 x 49.5 (alto x ancho), cierre de cremallera y bolsillo con cremallera en el lateral.

 

Mochila Bolo

Seguimos con dos en uno, para las más guerreras, que el día nunca acaba y necesitan las manos libres para estar en el parque con los peques, pero no dicen que no una reunión de amigas donde compartir risas y respirar, y con tan solo un cambio de asas hace que su look sea más cool.

Medias 26 x 32 x 10 Cm (alto x ancho x profundidad). Bolsillo interior, asas ajustables.

 

Mochila Lenbo

Para las más clásicas si perder ese toque juvenil y sofisticado

35 x 32 x 7 Cm (alto x ancho x profundidad). Con bolsillo interior, esta mochila que no te engañe también puede ser tu bandolera perfecta, solo tienes que deshacer sus asas a golpe de hebilla.

Mochila Etpa

Modelo divertido, veraniego con mezcla de texturas, no solo hemos jugados con nuestro amado culto ala piel, sino que hemos arriesgado a jugar con tela vaquera y pasamanería.

Medias 30 x 28 x 13 Cm (alto x ancho x profundidad). Cierre ajustable con cordón, Bolsillo interior, asas ajustables.

Mochila Xé

Para las apasionadas del verano, que solo quieren llevar lo necesario pero tener sus manos libre para disfrutar a tope, o dar una vuelta en moto disfrutando de los días soleados que en breve llegan.

Medias 40 x 30 x 2 Cm (alto x ancho x profundidad). Cierre ajustable con cordón, Bolsillo interior, asas ajustables y con posibilidad de colgártela al hombro.

Mochila de cuerdas

De ella solo puedo decir, que es sencilla pero elegante como ella sola

 Colgadas a la espalda, de la forma tradicional, sobre un solo hombro,a modo de bolso bandolera o agarrados por el asa en plan tote bag. Da igual, parece que la moda está obsesionada con el pasado y que quiere rescatar las tendencias que lucimos en los 90… Ha llovido bastante…¿Os acordaís de ir a clase, pero  con estilo rebelde? ¿Por qué no revivir ese momento?


Haciendo el post, me dado cuenta de todos lo modelos nuevos que he sacado, y que todos ellos son gracias a las personas que me disteis la oportunidad de hacer ese bolso que no encontrabais y decidisteis confiar en mi. Solo puedo dar las gracias y mil gracias. Y haceros mi pequeño homenaje, pues los nombres de los modelos pueden sonar un poco extraños pero llevan iniciales de esa primera persona que me dijo:

-“Quiero algo así como…”,

 “Pero que tuviese…”,

“y si pudiese llevar…” que sea duradero… que sea de piel… que lleve tela vaquera…”

y me hizo que pusiese mi cerebro en modo on , para buscar todas esas alternativas sugeridas.

¿Y tú? ¿Has elegido modelo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *