MI BOLSO ES ROJO

ROJO color de la pasión, del instinto, de las cosas terrenales. Simboliza impulso, acción. Es el color del movimiento y la vitalidad. Con una personalidad extrovertida temperamento vital ligado al principio de la vida, expresa la sensualidad, pasión.

Dicho esto, en SAG opinamos que :

Un bolso rojo siempre aporta personalidad al look. Es un toque contundente cuando vestimos de negro y un color protagonista cuando lo combinamos con otros en clave color”

Las posibilidades del bolso rojo son infinitas, sin temor a conjuntar varias prendas y accesorios en clave monocolor. Un bolso rojo puede ser un amigo incondicional de los looks total black, añade una pizca de contrariedad en su estilo combinando un look.


 RED BAG SAG = TOTAL LOOK

-¿A qué si Susana?,  Cuando me dijiste que querías tu  SAG rojo para un día tan especial en seguida me vino a la mente que no podía ser solo un bolso rojo, tenía que ser un bolso rojo con un toque especial. Por ello no dudé en buscar una piel con un tácto especial, y que se llevase todas las miradas.

ibas radiente, expresabas sensualidad, elegancia, y podría decir mil y un adjetivo pero prefiero resumirlo en ESPECTACULAR.

Gracias y mil gracias por dejarme de la mejor manera que se formar parte de tu “Perfect Look”.



Clutch, confeccionado en piel equina, hacen de el que tenga un excelente tacto. Muy resistente de alta calidad, estructura compacta y flexible. Con cierre de cremallera, Asa con cadena en color plata y hombrera del mismo. Gracias a los terminales del bolso podemos quitar el asa y hacer uso de bolso completamente de mano.

Color:  Rojo

Interior: Forro de cabra para una textura suave y mayor duración, en color negro.

Medida: (longitud, altura, Profundidad.):  23 x 19 x 1 cm

Sea cual sea la razón, lo cierto es que este accesorio ya ha pasado a convertirse en un auténtico objeto de deseo. ¿Todavía no tienes uno en tu armario?

Gracias a mis lectores, hace mucho que no escribía, prometo no tardar tanto la proxima vez.

PD: Inscribite en mi blog así te llegarán todas mis próximas entradas, y no olvideis compartirlo yo siempre os lo agradezco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *