Los Goya, sus celebrities y sus bolsos

Es el día en el que solo hablamos de las mejores y peores vestidas. Diversidad de opiniones sobre que vestido era más bonito y quien iba mas favorecida. Será defecto profesional pero mis ojos se van directamente a ellos, a los bolsos. ¿No os preguntais que guardan ellas en esos maravillosos rincones exquisitos? El carmín, anteojeras, el móvil para subir las fotos a sus redes sociales…

¿Sabías que los bolsos de noche dieron a la mujer autonomía sobre sus placeres y cierta sabiduría mundana?,  ¿Y qué el bolso de noche, nació a principios del siglo XIX cuando los vestidos se volvieron diáfanos y los bolsillos desaparecieron?

hoy hablamos de ellos de los Clutch aunque  parezca, no es ninguna onomatopeya, sino la palabra que se utiliza en moda para referirse a los bolsos y carteras de mano. De tela, cuero, plástico o incluso metacrilato, ¡todo vale cuando hablamos de clutchs!

Vemos cuales fueron algunos de los que lucieron nuestras celebrities.

Aura Garridoresizer

 Clutch de Salvatore Ferragamo, caja rígida con forma geométrica en tono lila, con perfiles en oro viejo. Único para darle ese toque de color al vestido de la firma Pronovias.

Clara Lago

clara lago

Clutch,de Jimmy Choo, aunque en la foto no se aprecio es negro, este tipo de bolso es llamado minauderie, o bombonera por su forma. Vestido de Georges Chakra.

Leticia Dolera

letica dolera.png

2016-02-08 00.30.38.png

Clutch de Mibúh, modelo caja por su rigidez, color coral, detalle en color oro al frontal del bolso. Vestido de Dolores Promesa. Me encanta que en la alfombra haya sobre todo producto nacional.

Amaia Salamanca

img_avazquez_20160206-220205_imagenes_lv_gtres_amaia_salamanca_collage-kfpC--572x414@LaVanguardia-Web2016-02-08 00.30.06

 

Bolso azul de Bvlgari, modelo flap, sin asa. (Para mí,  perfecta combinación de colores del azul del bolso con el elegantísimo vestido color nude, su espectacular escote de joyas en la espalda formado por  1.500 cristales multicolor hace que el bolso haga una excelente pareja con el vestido). Vestida de Pronovias.

Macarena Gómez de Teresa Helbig

897392163_extras_albumes_0_inc

Clutch de Salvatore Ferragamo, caja rigida geométrica. Vestida de Teresa Helbig. Esta vez no he querido dejar de lado a su marido, Aldo Comas con su estola de pelo azul y unos zapatos de lo más especiales. Pues me parece un look arriesgado, pero he de confesar que para un acontecimiento así no me disgusta, ya esta bien de que los hombres solo lleven smokie.

 Isabel Preysler

1345087114_extras_albumes_0_inc

Clucth de Jimmy Choo, formato caja rectangular rígido forrado en color negro, dando contraste en los perfiles en un color oro viejo. Vestido de Naeem Khan. esta vez pongo a la pareja no por el traje de él, sino porque la socialité y el Nobel no se separaron ni un momento. ¡Siempre de la mano!

Juana Acosta

alfombra_roja_premios_goya_2016_746393374_800x

Clutch de Jimmy Choo, caja metálica rígida, en plata, con decoración de perlas en la parte frontal del bolso. Vestida de Isabel Basaldúa

Silvia Abascal

img_avazquez_20160206-214237_imagenes_lv_gtres_silvia_abascal_collage-kfpC--572x403@LaVanguardia-Web

Clutch Louboutin, modelo caja rígida, con detalles a ambas cara. Perfecto para el vestido de Elie Saab Haute Couture.

Alaska

alfombra_roja_premios_goya_2016_963809133_800x

 Bolso se Bvlgari que a mi me ha hipnotizado, al igual que su vestido de Little Joe, porque soy fan de ella, porque siempre es fiel a su estilo.

Tras mirar una tras una a nuestras celebrities, y sus bolsos dentro de la medida de que las fotos me han dejado, he hecho una selección seguramente de los que más me han trasmitido algo. Porque soy sincera, en el mundo de bolso no consigo ser del todo lo objetiva que yo quisiera. Pero aun así recordar, un bolso es en muchas ocasiones el mejor aliado de una mujer, porque guarda nuestros secretos más íntimos.

el martes os mostraré unos SAG perfectos para cualquier acontecimiento. ¿os los vais a perder?

 

 

 

0 respuesta a “Los Goya, sus celebrities y sus bolsos”

  1. Me encanta lo que haces, sobre todo porque veo que disfrutas cuando lo haces. Se te ilumina la cara cuando hablas de tu trabajo, y eso, realza aun mas tu sonrisa!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *