conoceme

Excursion al descubrimiento

¿Sabéis la suerte que tengo de tener un padre que se dedica al mundo del zapato?

Hasta que no me fui a Madrid a estudiar y hable con mis compañeras no aprecié la suerte que tenía. Es un lujo de decirle: «Papá, me hace falta forro, piel, cuchillas, cierres…» Lo que sea, que cuando el sube a comprar para él, pierde su tiempo en comprar para mí. Pero todo Pro tiene su contra, me hace cómoda, hace que pierda la satisfacción que da comprar y elegir lo que quieres.

Es  importante saber donde comprar, donde ir, cual elegir, hay miles de sitios, por ello me marcado como propósito visitar cada uno de los almacenes que pueda, contaros mi experiencia, y ayudaros a  encontrar lo que busqueis.

Sigo siendo afortunada y aprovechando que Sergio no trabaja por la tarde, y que es mi GPS personal… Organice un viaje a Elda-Petrer para comprar cositas para mis nuevos «bebes» si, así es como llamo a mis Diseños de manera cariñosa.

Primera parada http://www.aplistar.com/almacen disponen de las mejores calidades en fornituras, adornos y componentes. Tienen una larga trayectoria suministrando  para calzado y marroquinería, además de seguir las tendencias. Personalmente mi trato con ellos es genial, siempre encuentro los broches para los cierres de los bolsos. Ante algún problema me asesoran y me ayudan a buscar una solución. Me pude tirar casi dos horas preguntando por cada uno de los broches, cadenas, remaches.

Segunda Parada, García, sitio que me sorprendió, por el trato familiar y por todo lo que tienen allí. Es un Rincón exquisito, cualquier persona que se dedique a esto, desde el minuto uno tiene que visítarlos. Tienen el material para poder empezar a trabajar: Planchas de cortado, cartulina para patrones, punzones, compas de dos patas, cúter… Me alegra haber ido y no a ver mandado a mi padre, esta vez fui yo la que le traje material.

Están desde 1970, entiendo el porque, en ningún momento dije que era la hija de Andreu hasta el final, no por nada, si no porque quería saber como es el trato real a una persona nueva, que me traten bien siendo yo, no la hija de… He de decir, que me encantó el trato.

Tercera parada, Juan Maestre, sitio que me recomendó mi padre para comprar el forro de piel que yo busco para mis bolsos. entrar a una curtidora es algo que me apasiona, me encanta ver pieles, el olor que desprenden. Es una sensación que simplemente se siente, no tengo palabras para describirlo. No lo pude evitar, mis ojos fueron directos a un vacuno nobuck en color mostaza, llevaba la marca SAG, tenía que ser para mi y conmigo está. Sitio al que volveré, porque no se si fueron mis prisas, no se si fue mi enfado de querer ver mas cosas y no tener mas tiempo, me quede con ganas de ver más.

Hoy cierro con una reflexión, pues he aprendido por el camino que descubres más si te dejas sorprender por lo que te rodea.

¿Te apuntas a descubrir conmigo?

Anímate a dejar un comentario, quiero saber más de vosotros mis fieles seguidores.

Pd: Si queréis darle a me gusta, y compartirlo con vuestros amig@s tampoco me voy a quejar.