conoceme SAG Handbasg

El regalo más especial que te hago

Hola amig@s!

 Hace bastante que no escribo, no por ganas o porque no tenga nada que decir, sino porque voy bastante liada. Pero hoy he sacado un hueco para enseñaros un regalo muy especial. Todos tenemos esa amig@ que sabe tu vida casi mejor que tu misma, tanto bueno como malo y aun así, sigue a tu lado.

 Son casi 30 años juntas, parece que fue ayer cuando empezamos el cole… Creo que desde el cole que no le regalo por el día de su cumple o de su fiesta,  y no porque no sepa cuando es. Pero cogimos una tradición que a mí me encanta, este año no iba a ser menos, ¿No? -He de decir que este año no esperaba regalarte tan tarde, pero a veces la cosas se complican y hacen que la vida tenga anécdotas que en el momento no te hacen nada de gracia y te agobian, pero cuando ya han pasado te saca hasta una carcajada. Que se lo digan a Sergio, que fue quién me ayudo y me soportó en mi momento rebote convirtiéndolo en ayudante de primera categoría… Ó a mi aparadora, que con el cuerson la máquina no quería coser el bolso rompiendo hasta dos agujas.

 Una ocasión os dije que soy un poco desastre, el broche del bolso se compone de dos partes, la superior y la inferior, Pues perdí los tornillitos que sujetas la parte superior… Pero pensé, compro unos tornillitos en la ferretería en plan McGiver, tras ir a una curtidora, en la cual no encontré la solución. Total, que los tornillitos de la ferretería lógicamente no me valían. Pero mi chico, se convirtió en ayudante de primera, dijo: -«Yo tengo unos que si que pueden que funcionen». No se que explicación me dio, yo ya estaba en modo agobio. Resumiendo, el pobre hizo todo lo que pudo atento a mi mirada de agobio y de: -No me fastidies el bolso.

El broche no podía ser otro, es el broche perfecto para ese bolso, tras pasar el fin de semana decidí llamar http://www.aplistar.com a  los cuales tengo que agradecerles que me regalaran el segundo broche y último en stock . A mi ayudante pasando por Elda a recogerlo, desde ese momento respiré.

Queridos lectores, el bolso ya esta en manos de esa persona especial para mi, mi amiga mi SóS, es un orgullo para mí que lo luzcas, está pensado para ti y es muy tú. Espero que lo disfrutes tanto, como yo he disfrutado diseñándotelo y fabricandotelo.

Modelo SOPHI


 Estamos ante Shoulder Bag, un básicos por excelencia que no pueden faltar en tu fondo de armario. Compañero de batallas colgado al hombro que nos permite llevar las manos despejadas. Rígido, confeccionado en piel de cabra, muy resistente de alta calidad debido a su bajo grosor, estructura compacta y flexible, hacen de ella que tenga un excelente tacto.

Color: Borgoña

Chapones, del mismo material, con anillas en color oro viejo, broche y cadena del mismo color, eslabón pequeño para mayor comodidad.

Hombrera en la cadena para mayor comodidad, evitando cualquier tipo de rozadura en el cuerpo.

Interior, Forro vacuno para una textura suave y mayor duración, en color negro.

Cuerson de dureza media, entre la piel y el forro para conseguir la rigidez del mismo

Medida (longitud, altura, Profundidad.)  20x15x6 cm.

SAG

Soraya Andreu Gomez

(1) Comentario

  1. Sergio ruiz dice:

    Pequeñaaaaaaaaaa, me encantan tus agobios, te pones aun mas guapa di cabe. Además como no te iba a ayudar si este bolso era para alguien tan especial para ti, tu Sophi. Tu chico, tu ayudante de primer, tu todo, sabes que te ayudo y te apoyo todo lo que puedo. Me encanta lo que haces y como lo haces, pero lo mejor es que a ti te encanta lo que haces y eso se refleja en tus bolsos SAG un sueño que se va haciendo realidad.
    Suerte SSS !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *