Bolsos para mujeres hechos a mano por mujeres.

en SAG valoramos las cosas bien hechas, las realizadas de manera artesanal apostando por el uso racional de la piel, siendo esta nuestra razón de trabajo. Enfoque creativo para artículos de piel de alta calidad, hechos a mano que combinan con buena calidad y precios razonables.

 Hechos en San Vicente del Raspeig con cariño y dedicación. Guiándome por las tendencias desde un punto de reflexión tras varios días de estudio y observación. Luciendo diseños básicos y minimalistas, atemporales y fáciles de llevar.

La calidad y delicadeza de las piezas son la diferencia más significativa de la firma. Al igual que el diseño atemporal, el uso artesanal, que pueden presumir del made in Spain de principio a fin.

¿Resultado? Piezas únicas e irrepetibles, ¡¡¡ Como tu no hay dos !!!

Es la hora de lucir el Clutch.


Clutch Alcoiris

Piel vacuno, en color marrón con destellos de colores, perfecto para cualquier ocasión

Medidas:  (longitud, altura, Profundidad.) 23 x 18 x 0.5 cm (No subestiméis su medidas, es perfecto para guardar todo lo necesario de la mujer moderna)

Este modelo y muchos más lo podréis encontrar en Andreu Artesanos C/ San Jose nº 33 no dudes en pasar a verlos.

De ante mano os agradezco que me sigáis y compartais este nuevo post, y no dudes en ponerte en contacto conmigo par pedirme ese modelo que tienes en mente y no encuentras, en SAG te lo hacemos realidad.

0 opiniones en “Bolsos para mujeres hechos a mano por mujeres.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *