Bolso mini, pequeño pero con mucho estilo

Amigas, ¿Sois de esas mujeres que acostumbra a salir de casa cada día con ella a cuestas dentro de tu bolso? -Pues es hora de cambiar y llevar únicamente aquello que resulte esencial para tu día a día.

El tipo de vida, la necesidad de llevar siempre con nosotros algunos objetos hicieron que llevásemos bolsos tamaño XL.

Pero llegamos a la era ‘Millennial’, y  sí, suena un poco raro la palabra y el concepto, pero con esta era, sin darnos cuenta hemos dado un giro. Puede que los accesorios tecnológicos que utilizamos sean cada vez más grandes, pero también engloban en un mismo aparato muchas de nuestras necesidades. ¡Si, podemos hasta pagar nuestras compras con el móvil…! Queridas sin darnos cuenta, los Mini Bolsos llegan con una misión sociológica clara: enseñarnos a llevar encima solo lo esencial.

– Se lo que me vais a decir, -Si solo llevo lo esencial pero…

-Amigas, que nos liberemos de algunas cositas no va a dejar nuestro bolso de ser nuestro mejor confidente, de ser nuestro Rincón Exquisito.

Cuando Silvi me dio su zapato para buscarle la piel y hacerle su nuevo SAG, no dude de hacerle este modelo. Creo la conozco bastante bien, mujer todoterreno donde las haya, con vitalidad 1000 x 1000, curranta hasta decir basta… de las que se ve las cosas hechas, de las amigas que te hacen ver que la vida es sencilla… Pero de las que lleva la casa en el bolso, precavida hasta el mínimo detalle no solo de ella, también de su miniclón su hija. Y no dudo que también lleva cosas de Raúl, su pareja. Así es ella, atenta con todo el mundo. No solo con los suyos, es de las que ayudan siempre incondicionalmente. Pero Ojo, que todas estas características van acompañadas de vivaz, alegre, jovial

Por ello quise hacerle este bolso, quise hacerle un Rincón Exquisito donde le entran muchas cosas, pero la definen perfectamente.


Gracias por confiar en mi, gracias por posar como una estupenda modelo, ahora solo espero que lo disfrutes.

Estamos ante Shoulder Bag, un básicos por excelencia que no pueden faltar en tu fondo de armario. Compañero de batallas colgado al hombro que nos permite llevar las manos despejadas. Rígido, confeccionado en piel de cabra, muy resistente de alta calidad debido a su bajo grosor, estructura compacta y flexible, hacen de ella que tenga un excelente tacto. .

Color: rojo y borgoña

Chapones, del mismo material, con anillas en color oro  y cadena del mismo color, de origen italiano.

Hombrera para mayor comodidad, evitando cualquier tipo de rozadura al cuerpo.

Interior, Forro de cabra para una textura suave y mayor duración, en color negro.

Cuerson de dureza media, entre la piel y el forro para conseguir la rigidez del mismo

Medida (longitud, altura, Profundidad.)  20x15x6 cm.


En cuestión de bolsos, el tamaño sí importa: en 2017, cuanto más pequeño, mejor. Lo dicen las marcas, las pasarelas y sobre todo el ‘street style’, sin importar que el móvil que lleves dentro sea cada vez mayor… ¿No os parece?¿En que color te gustaría?

-SAG-

Soraya Andreu Gomez

2 opiniones en “Bolso mini, pequeño pero con mucho estilo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *