Arte, inspiración,constancia

¿Sabéis cual es la sensación de ver algo, y acodarte de otra cosa? Precisamente eso fue lo que me paso con la piel  con la que hecho este bolso, cuando vi la piel en color Nude-rosa, de repente me acorde de mi época de bailarina, me acordé de mis puntas, de las horas de clase, de los momentos compartido con mis compañeras, las cuales se convirtieron en amigas.

Muchos sabéis de mi afición, pero no sabéis el porque, y la verdad yo no quería ser bailarina, no quería ir a ballet, pero tras dos años recogiendo a mi hermana del conservatorio, que las profesoras de mi hermana me dijesen: «Cuando cumplas los 8 años tú aquí» y mi madre que quería que fuese al conservatorio, digamos que no tuve mucha escapatoria. A día de hoy solo puedo decir gracias. Gracias mama, por hacer que el ballet entrase en mi vida.

Muchos piensan que el ballet es algo sencillo, que es dar vueltecitas y saltitos, que no necesita esfuerzo, pero es todo lo contrario. La danza es disciplina, respeto, constancia, esfuerzo. Es controlar cada músculo de tu cuerpo, soportar tres veces tu cuerpo sobre tus deditos, doblarte por la mitad, sostener la pierna a la altura  de la oreja, saltar hasta dos metros en el aire, incluso en ocasiones girando en el salto, y todo ello con una una sonrisa de oreja a oreja. Es cambiar el parque por dos horas de clase, no salir un sábado con los amigos, porque tienes ensayo, levantarte un domingo y volver a ir a ensayar. hacer deberes en el vestuario entre clase y clase, por que al día siguiente hay cole.

Pero he de decir, que te da una vivencia que vale la pena, te da unas amigas que se convierten en tu familia, pues llega el momento, que las ves más a ellas que a tu padres, risas compartidas en vestuarios que nunca se borran de tu mente, miradas cómplices en el escenario, que te dan una fuerza increíble. Viajes inolvidables, profesoras que se convierten en mamis, pues te protegen, te cuidan, te regañan y siempre están ahí, convirtiéndose con el paso del tiempo, en amiga.


Panel de inspiración recuerdos-Ballet

Sin título-1.png


Shoulder Bag

20160429_16374920160429_1637592016-04-29 18.12.262016-04-29 18.08.1720160429_16440120160429_16483120160429_163935

Shoulder Bag,  básicos por excelencia que no pueden faltar en tu fondo de armario. Compañero de batallas colgado al hombro que nos permite llevar las manos despejadas. Semi-rigido, confeccionado en piel vacuno, muy resistente de alta calidad debido al grosor de la piel, estructura compacta y flexible, hacen de ella que tenga un excelente tacto.

Color: Nude

Chapones, del mismo material, con anillas bañada en Oro, broche y cadena del mismo color, eslabón pequeño para mayor comodidad.

 Forro, de cabra para una textura suave y mayor duración, en color negro.

Medida (longitud, altura, Profundidad.)  20x15x6 cm.


Al hacer el post y tras la reflexionar, he de decir,  que la constancia, el afán de superación, la confianza, el respeto hacia lo que uno hace, son valores que aprendí con el ballet,y hacen  que sea la persona y diseñadora que soy en este momento.

No puede cerrar el post sin agradecer a mis amiga, compañeras de muchas batallas que cada vez que nos juntamos me piden que vuelva, que sin ellas saberlo me dan adrenalina de cariño, de confianza… y muchas cosas más que me guardo para mí.

A mi hermana, la animo a que siga bailando que no la llevará más lejos que a Japón, y que si es así volveré a ir a verla una y mil veces.

A vosotros mis fieles lectores, ¿Qué pensáis? ¿es hora de que volvamos a ese deporte que amamos y tanto nos ha dado? os animo a que me contéis cual es el vuestro.

¡¡Ah!! como siempre, si queréis compartir, no me quejaré. 😀


No olvidéis en poneros en contacto conmigo para cualquier bolso que os guste y queráis

Soraya Andreu Gómez